domingo, 11 de febrero de 2007

Turok resurge

Para todos aquellos fans de Turok, este es el momento que esperaban. Luego del fallido Turok: Evolution por parte del desaparecido Acclaim, los derechos les fueron retirados y hasta el momento no había noticias de que algún otro estudio los tomara para brindarnos otra gran aventura del cazador de dinosaurios.

Pues ahora Buenavista y Propaganda Games se dan a la tarea de revivir esta franquicia y lo harán para los sistemas de la nueva generación. Este juego utilizará el motor gráfico de Unreal 3, y esas son buenas noticias.

Al parecer el juego será un poco más futurista, aunque el elemento básico del juego siempre serán los dinosaurios. Puede que en varios momentos del juego encontremos a un T-Rex super desarrollado que nos haga pasar momentos difíciles. El juego contará con su clásico modo multiplayer y en esta ocasión también contará con modo cooperativo para la campaña principal.

Se comenta que el mundo será lo bastante abierto como para poder planificar tus ataques de varias maneras, dejando libertad al jugador para organizar sus estrategias. De esta forma evitan que el juego sea lineal y que parezca que solo hay un camino para elegir.

Por lo pronto no queda más que esperar a que salga y ojalá sea un juego digno del nombre Turok. Este título está planificado para el PS3 y el 360.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios: