jueves, 8 de febrero de 2007

Sonic de regreso a sus raíces

Sí, parece que SEGA por fín dejará a un lado esas "innovaciones" en el gameplay que ha habitado en los juegos de Sonic recientemente.

Al parecer Sonic revivirá y regresará a sus raíces en el Wii con Sonic and the Secret Rings. Al parecer este título se enfocará más en la velocidad (como era antes y debería ser siempre para los juegos de Sonic) y no en exploración, vehículos y armas como en otros títulos del erizo azul que han salido últimamente.

Después del fallido juego de Sonic para 360 y PS3, el que tenía para empezar una historia que nada tenía que ver en el mundo de Sonic. ¡Por favor! Sonic enamorado de una humana, creo que tendrían algunos problemas maritales pero el título no llenó las expectativas. Eso demuestra que por más gráficas bonitas que un juego tenga, si no tiene una buena historia y un buen gameplay que lo acompañe, es un fracaso.

En este juego de Sonic para el Wii nos enfocamos más en las carreras de alta velocidad, recolectando anillos, eliminando a varios enemigos, sin tener que hacer pausas demoradas, sino que todo con velocidad para darle continuidad al flujo del juego. Y para aquellos que dicen que el Wii no tiene buenas gráficas, este juego es una belleza en cuanto a diseño de escenarios y personajes y la verdad es que está bien logrado.

También incluirá una modalidad multijugador con varios minijuegos muy al estilo de Sonic. Esperemos que este sea el regreso triunfal del erizo azul.

No hay comentarios: