miércoles, 28 de febrero de 2007

Tomb Raider Anniversary

Después del éxito que se anotaron los de Crystal Dynamics con Tomb Raider Legend (a pesar de que el juego era demasiado corto) y acercándose el aniversario de esta franquicia, parece que Lara Croft regresa a sus orígenes con un remake del juego original.

Anniversary es en sí el juego original, aunque con la tecnología del presente. Los desarrolladores al repasar el juego original se dieron cuenta que solamente copiar la trama del juego así como está no les iba a funcionar. Según mencionaban, lo que por primera vez les tomaba horas en descubrir esta ocasión les tomaba un par de minutos, por lo que decidieron ir más allá con este juego (bien por ellos y por los gamers que no merecemos que la hueva de los programadores nos de como resultado juegos mediocres).

Este juego es como una mezcla del primero y Legend. Por el momento no les puedo decir de que tipo será el control, si el clásico de Tomb Raider o el analógico utilizado en Legend, pero si regresan los movimientos clásicos. Este juego es un tributo al original, no está hecho para destroza su memoria.

Con algunos elementos agregados de Legend que fueron bienvenidos y un juego clásico mejorado parece que la nueva era de Tomb Raider apenas está empezando.

1 comentario:

zcgt21 dijo...

Con ese video si dan ganas de jugarlo, y eso que no soy fan de Tomb Raider, espero que se bueno y que salga para PC