jueves, 8 de febrero de 2007

Devil May Cry 4 (PS3)

Parece que por fín ya se acerca la nueva entrega de Devil May Cry por parte de Capcom. Este título de acción en tercera persona con un toque de beat'em all maneja un gameplay de peleas con armas de fuego y espadas, dándote la posibilidad de generar combos impresionantes que a la larga te servirán para recuperar vida y obtener una que otra red orb.

Dante regresa para su cuarto juego y el primero en la siguiente generación. La acción de este juego no se hace esperar. Desde el momento que inicias algún juego de DMC entras de lleno a la acción, sin tener que andar por allí explorando sin saber que hay que hacer después. Este título es muy recomendable para aquellos del tipo "ataca ahora pregunta después".

Es solo cuestión de esperar que nuevos estilos especiales, nuevas armas (pistolas, espadas y más) trae para que nos den la posibilidad de hacer combos extremos que superen los del DMC3: Dante's Awakening.

Desde la versión anterior la dificultad fue incrementada de tal manera que el reto te hacía convertirte en un jugador muy bueno. Por lo que se ve este juego superará totalmente al anterior en gráficas, historia, gameplay, extras y a ver que otras sorpresas nos prepara Capcom.

Para los que quieran conocer un poco sobre Devil May Cry, hay un port para PC de Devil May Cry 3 Special Edition para que se den cuenta de lo adictivo que es este juego.



1 comentario:

Gamers Guaye dijo...

que onda viejo fijate q estamos haciendo una pagina web de Gamer's para guatemala aun esta en proceso pero me gustaria incluir alguno de tus articulos y hasta darte una seccion solo para vos si te parace contactame a punkjfpm@hotmail.com si querese vistar la pagina esta es solo q todavia esta en construccion no esperes mucho aun
http://es.geocities.com/gamersguate/