jueves, 22 de febrero de 2007

Final Fantasy Fabula Nova Crystallis

Hace tiempo Square-Enix ya se preparaba para sacar la nueva iteración de su franquicia más famosa: Final Fantasy. Esta sería la entrega número trece y por lo mismo es que le están dando más importancia de lo que lo harían normalmente.

Para dar el salto a la nueva generación desarrollaron el White Engine, que es el motor gráfico para esta nueva generación. Por lo que han comentado están muy felices con dicho motor (cosa que es buena ya que siempre han tratado por innovar en sus juegos no solo en el gameplay sino que también en el área visual) y ya le están dando buen uso.

Como siempre, la saga principal sigue fiel a su plataforma para las últimas dos generaciones: el Playstation.

Final Fantasy XIII será en principio de la nueva saga de Final Fantasy: Fabula Nova Crystallis, que se rumora será una trilogía.

Por lo que se puede ver hasta el momento, los escenarios son bastante futuristas (siguiendo un estilo parecido a FF VIII) ya que con esto quieren acentuar el avance de los juegos en esta generación así que podemos esperar los siempre impresionantes ambientes y mundos de esta saga.

Solo falta ver las fechas de lanzamiento para los juegos de esta trilogía, aunque como FFXII es algo reciente aquí en América puede que tarde un poco en salir para darle tiempo a este juego para que cumpla su ciclo de vida.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios: