martes, 27 de febrero de 2007

Por fin, Test Drive Unlimited para PC

Desde que vi las primeras imágenes y trailers de este juego he estado esperando a que salga la versión de PC y cual fuera mi sorpresa que "primero solo para 360".

Durante meses he estado pendiente de las noticias de este juego y ya hasta empezaba a perder las esperanzas pero al fin salió el nuevo trailer que anunciaba su llegada a la PC (y al PSP) en marzo. No se la fecha definitiva pero lo que sí se es que ya está cerca.

Este Test Drive tiene unos gráficos excelentes, cosa que para un juego de carros si es bastante importante. Lo primero que pensé cuando lo vi fué que se parecía bastante a Project Gotham Racing 3 de 360.

Generalmente el estilo de manejo de los Test Drive es más a lo arcade, pero no tanto como en NFS, digamos que es arcade pero sí toma un poco de tiempo acostumbrarse a los controles.

Este juego tiene como escenario la isla de Hawai. Acá se puede utilizar una variedad de automóviles y motocicletas de los vendedores más sofisticados. Entre las modalidades de juego están las carreras, retos, misiones y torneos en los cuales se puede ganar créditos para comprar algunos extras.

El juego en línea forma una gran parte de este juego así que a practicar se ha dicho para ganarle a jugadores de otros países.

1 comentario:

Unknown dijo...

puuuuuchis todavia esta vivo ese pues!!!! que excelente se ve; he de confesar que soy fan de los NFS pero con ese video creo que voy empezar a pecar jajaja