lunes, 19 de febrero de 2007

Final Fantasy VII (PS3)

Desde aquella vez en el E3 que Square-Enix mostró un teaser de lo que podría ser FFVII en el PS3, y con la mentira de que solamente se trataba de una prueba técnica, los fans han estado al tanto de esta noticia.

Luego salieron con que lanzarían varios títulos basados en la historia de FFVII, y que habría un remake de dicho juego. Ahora que ya vimos el fallido Dirge of Cerberus, shooter (de primera experiencia de Square) en el que manejamos a Vincent y que por más videos impresionantes que tenga no podemos recrear esas habilidades en el juego, ya no se sabe que esperar.

Tantos rumores que rondan por allí. Que habrá FFVII para PS2. Que será para PS3. Que no es remake sino juegos paralelos que comparten la historia. En fin, tanta cosa y de todas maneras no sabemos nada.

Lo que sí sabemos es que no vamos a aguantar otro juego como Dirge of Cerberus. Aquí puedo entrar en conflicto con los más leales fans de la saga, pero por más que te guste Final Fantasy, es por lo mismo por lo que tenemos que esperar títulos que estén a la altura de los otros juegos de la saga.

Mientras averiguamos, los dejo con el trailer que lo inició todo.

No hay comentarios: