domingo, 11 de febrero de 2007

Lost Planet: Extreme Condition (360)

Otro de los juegos de Capcom para la consola de Microsoft de nueva generación. Este título nos lleva a un planeta infestado de criaturas tipo insecto y unas cuantas toneladas de nieve.

Este es un título de disparos en tercera persona donde guías a tu personaje en una cruzada contra los alien insectos que tanto odia (él vió a uno de estos insectos devorar a su papi y desde entonces los odia tanto).

En ocasiones tenes la oportunidad de utilizar un par de robots (para darte la idea son parecidos a los de Mech Assault).

Las batallas son muy envolventes. En algunas partes vas a tener que enfrentarte a gigantescos enemigos y en otras vas a encontrar cantidades de enemigos que deberás eliminar. Se puede utilizar un gancho que nos ayudará a alcanzar lugares lejanos.

En el apartado gráfico el juego se luce totalmente. Los escenarios y personajes estan muy bien hechos con gran cantidad de detalles y efectos visuales que acompañan la experiencia de juego. Un problema que parece ser recurrente en los títulos de nueva generación es el de la inteligencia artificial. En ocasiones esta fallará frustrando a algunos jugadores, pero no crean que todo el juego es así, tiene sus errores pero así son los juegos.

Las localidades de este juego no están limitadas a los desiertos de nieve, sí hay variedad. Aparte de estos desiertos de nieve encontramos centros bastante tecnológicos, cavernas y varios más.

Cuenta con una modalidad multiplayer, utilizando el Xbox Live Arcade, para que podás demostrar tus habilidades ante jugadores de todas partes.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios: