lunes, 5 de marzo de 2007

Tomb Raider The Action Adventure (iDVD)

Creo que ya había mencionado la estrategia que Nintendo y Microsoft han tomado con respecto a los jugadores casuales y los no jugadores pero igual les cuento otra vez. Ambas compañías se han dado cuenta de que ya no solamente pueden sobrevivir en el mundo de las consolas caseras con la base de fans que tienen. Necesitan llegar a más personas para no hundirse.

Su nueva estrategia se ha basado crear una especie de juegos tan sencillos y llamativos que cualquier persona, aunque nunca antes haya agarrado un control, lo podría jugar. Pues bien, parece que no solamente estas compañías están optando por esa estrategia.

En una de mis tantas sesiones por la red me encontre con Tomb Raider The Action Adventure y seguidamente me pregunté que diablos era eso. Resulta que es otra de esas formas de llegar a personas que no juegan, es un iDVD.

¿Y que es un iDVD? Un iDVD es un interactive DVD, o sea un disco dvd interactivo. La escencia de esto es que se puede jugar con el control del reproductor DVD que uno conecta a su televisor. Según lo que investigué, este iDVD de Tomb Raider es una versión rebajada de Angel of Darkness. Según parece, si este "juego" tiene éxito esta tendencia seguirá y aparecerán otros así.

Así que por si lo encuentran hay me avisan que tal está. (También se puede jugar en la PC si es que no tienen reproductor DVD o no quieren usar el control de este.)

Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios: