domingo, 11 de marzo de 2007

Problemas de compatibilidad inversa

Aquellos poseedores de un Xbox 360 recordarán que desde el principio hubo problemas con la compatibilidad inversa (lo que es usar tus juegos de Xbox original en el 360). Cuando esto empezó, solamente podías jugar algunos juegos y poco a poco fueron ampliando la cantidad de juegos que el 360 podía reproducir.

Era molesto tener que esperar para poder jugar los favoritos en el nuevo sistema, ya que la mayoría para poder comprar un 360 vendieron el Xbox anterior y solo se quedaron con los juegos que querían.

El problema es la gran mentira de Microsoft: el 360 tendrá compatibilidad inversa para todos los títulos anteriores.

Ahora vienen las verdaderas malas noticias, recientemente Microsoft anunció que dejaría de incluir títulos a la lista de compatibilidad inversa para apoyar de lleno a nuevos títulos que requieren atención. Así que si hasta el momento no podían jugar algún juego que guardaban del Xbox original, ha llegado el tiempo de venderlo o conseguir de nuevo un Xbox original ya que no será posible que el 360 lo reproduzca.

Lo siento por aquellos que todavía guardaban algunos juegos pero ya lo ven, Microsoft les da una patada en el trasero y se olvida de ustedes. Un mal movimiento por parte de Microsoft, ya que el Xbox original ya estaba destinado a desaparecer y la mejor opción para sus buenos juegos era la compatibilidad inversa.

1 comentario:

talishte dijo...

Bien dicen que no hay que hacer tratos con el diablo