lunes, 19 de marzo de 2007

Rogue Trooper (PC/Xbox/PS2)

Hacía tiempo no encontraba algún juego que no pudiera dejar de jugar. Por largo rato estuve bastante aburrido con juegos que después de un rato dejaba y pasaban días sin verlos siquiera.

Pero algo apareció frente a mi: ROGUE TROOPER. Este juego es desarrollado por Eidos y su equipo Rebellion y está basado en un comic de origen inglés. Aunque ya hace tiempo que este juego salió (en realidad es un juego de la generación pasada) no por eso pierde calidad.

La historia del juego es asi: Rogue Trooper, junto con otros, son soldados creados genéticamente capaces de respirar el aire venenoso de Nu Earth (lo que sería como la nueva tierra). Resulta que son enviados a batalla pero al llegar lo que sucede es una masacre y resulta que alguien los traicionó. Como Rogue es el último que queda se decide a resolver todo el asunto.

El juego es de disparos en tercera persona y la historia pues está bastante bien. No ganará un Oscar pero al menos a mi no me decepcionó. Es más, cada vez que se terminaba un nivel en realidad me sentía ansioso por ver que pasaba después.

En el camino los amigos de Rogue son eliminados, pero el puede rescatarlos en forma de un chip que los Trooper tienen dentro de ellos y colocarlo en su mochila, casco y pistola. De esta manera ellos ayudan a Rogue en el resto de la aventura.

El juego da la posibilidad de mejorar las armas y fabricar nuevas, así que por variedad no hay que lamentarse. Claro, todas tienen sus fortalezas y debilidades así que hay que pensar bien cual usar según la necesidad.

La acción es bastante buena, en especial en dificultades mayores. Hay algunas partes en las que los enemigos son bastante desgraciados y no te dejan hacer nada, pero lo bueno es que no hay mayor frustración (solo muy poca) y te dan ganas de regresar para ganar.

En verdad que sí es un buen juego así que si les llama la atención podrían darle una oportunidad.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios: