miércoles, 31 de enero de 2007

Los más esperados del 2007

Cada vez que empieza un nuevo año gamer, queda la expectativa de cuales son los juegos que van a salir, pero siempre hay algunos juegos que ya no podemos esperar para que salgan. En este post mostraré algunos de los juegos más esperados para todas las plataformas.

Metroid Prime 3: Corruption (Wii)

La saga de Metroid tiene muchos años de vigencia. A pesar de que cuando se anunció para el Gamecube con un gameplay en primera persona fue muy criticado, ya que muchos decían que se perdía la escencia de esta saga originaria en side scrolling. Por lo que se ve, desde que salió en el Gamecube ha tenido mucho éxito, tanto que ya vamos por el tercer título. Este juego estaba planeado como título de lanzamiento, pero se retrasó para poder mejorarlo aún más. Es bien sabido que cuando Nintendo decide atrasar un título, lo hacen para sacarlo mucho mejor de lo que se había planeado.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Grand Theft Auto IV (PS3/360)

GTA se ha consolidado como un juego tan profundo, un juego en el que realmente podés hacer de todo lo que se pueda imaginar(en su última versión hasta tener relaciones sexuales). Aunque poco se sabe de este título y hasta el momento no han soltado ni un trailer ni una imagen, es uno de los más esperados. No se engañen si encuentran por allí videos e imágenes, ya que todas son producto de los fans. Aunque no está anunciado para PC, aún hay esperanzas, si recuerdan, San Andreas salió para PC luego de una larga espera, pero valió la pena.

Photobucket - Video and Image Hosting

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)

El juego de Konami de espionage táctico y acción es en todas sus versiones un gran juego. La cuarta entrega no es la excepción. Con un motor gráfico renovado y de muy alta calidad, gameplay novedoso y una historia del todo envolvente, es, sin duda alguna, de los más esperados. Créanme, con tan solo ver el trailer de 15 minutos del E3 pasado, me gustó tanto que ya logré conseguir la primera y segunda parte de esta saga.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Super Mario Galaxy (Wii)

Con un amplio vacío de juegos de Mario en el Gamecube (a pesar de que jugó la mayoría de deportes), parece que va a revolucionar en el Wii. Este juego supera gráficamente a cualquier otro título de Mario y ofrece un gameplay tan loco y adictivo que será difícil dejar el control. Nuevamente, este juego fue anunciado como título de lanzamiento, pero fue retrasado para completarlo al 100%. En mi opinión, es mejor que los retrasen como Nintendo y no que salgan juegos a lo loco y luego tengás que bajar parches o expansiones para poder tener un juego completo.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Crysis (PC)

Este es un shooter en primera persona del cual no se han dado muchos detalles aún, pero promete ser el máximo exponente de los disparos de nueva generación. Tiene gráficas que cualquiera confundiría con la realidad, un gameplay fresco y rápido, ambientes del todo interactivos y una extensión considerable. El problema será tener la PC adecuada para jugarlo.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Super Smash Bros. Brawl (Wii)

La secuela del título más vendido para Gamecube se aproxima y ya se siente la tensión. Este loco título de peleas en side scrolling es uno de los juegos más adictivos que puede haber. Por el momento se han anunciado tan solo algunos personajes, dentro de los que destaca Solid Snake de Metal Gear Solid como invitado. Poco se ha dicho sobre los otros personajes (que siempre vienen en grandes cantidades) pero todavía se espera que den la sorpresa con alguno que otro invitado más (no sería bueno ver a Leon de RE4 por allí?). Aún está pendiente saber si tendrá modo de juego en línea, lo que consagraría a este juego como uno de los mejores de la historia.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Assassin's Creed (PC/PS3/360)

Este juego posee unas gráficas tan impresionantes que no sabría distinguir un cinema del gameplay en sí. Este juego provee libertad total para el jugador (lo que sería parecido a GTA) por lo que las opciones son muchas y muy variadas a la hora de moverse de un lugar a otro. Este juego promete ser de los más innovadores de los últimos tiempos. Pronto tendremos más detalles porque si se ve muy bueno.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Halo 3 (360)

La franquicia número uno de X-box llega a su tercer capítulo. Este es el título más importante para Microsoft en los últimos tiempos y se le ha dado la importancia merecida. Lo primero que uno nota en este Halo es que el motor gráfico es totalmente impresionante, pero que serían las gráficas bonitas sin un buen gameplay que lo acompañe? Este Halo terminará con la trilogía planeada y dará fin a esta historia. Y como lo más importante es el modo multijugador, se pueden esperar muchas modalidades, vehículos, armas y más. Este título promete revolucionar los disparos en las consolas.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Mass Effect (360)

Otro juego de disparos en tercera persona para el 360 (algo al estilo de Gears of War) con aspectos de RPG sobre los personajes. Desarrollado como el primer capítulo de una trilogía que promete mucho. Aquí podés jugar de manera táctica o simplemente hacer estallar todo lo que se te ponga enfrente. Durante las conversaciones se supone que se pueda interrumpir a quien habla y obtener una respuesta acorde a la situación. Con esto el título habla muy bien de su inteligencia artificial. Esperemos que cumpla lo que promete y sea un buen juego.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Bioshock (360/PC)

El escenario de este título de disparos en tercera persona es una ciudad sumergida, cosa que haría que Julio Verne alucinara. Como buen título de siguiente generación posee gráficas asombrosas. A pesar de que en los trailers se ve que el personaje principal gusta de hacerle daño a pequeñas niñas, este juego promete explicar el porqué de eso. Se notan unos ambientes muy detallados que dará gusto recorrer para avanzar en la historia. El gameplay se ve bastante bueno y por lo que han mostrado habrá cierta tensión al jugar, por la espera de los eventos extraños que forman la historia del juego.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Pues bien, esos son algunos de los más esperados, pero talvez ustedes puedan decirme cuales son o fueron sus juegos más esperados.

1 comentario:

zcgt21 dijo...

Voy a tomar muy en cuenta los titulos mas esperados para el año 2007, aunque yo solo juego en PC, voy a seguir tus consejos y voy a probar con el Crysis, Assassin's Creed. Mas a ver que tal vale la espera.