jueves, 25 de enero de 2007

Splinter Cell Double Agent

Recientemente me encontré jugando el último título de Splinter Cell para PC, y aunque mis esperanzas para que este juego funcionara en mi PC eran muy bajas, fue una grata sorpresa ver que si lo soportaba. Este juego para PC es una conversión directa de la versión de X-box 360, por lo que cuenta con todos los aspectos de un juego de nueva generación. Puedo asegurarles que hasta en los niveles más bajos de configuración visual el juego se ve sorprendente. Ubisoft realmente tiró la casa por la ventana al hacer un juego con tal nivel de detalle.

Con esta conversión a la PC ha existido un poco de controversia, ya que muchos gamers se han quejado de problemas para jugarlo, ya sea de bugs o problemas con la configuración de sus PC's, aunque yo por el momento no me he encontrado con ninguno, y eso que mi configuración no es la recomendada para este juego.

En esta ocasión Sam Fisher debe infiltrarse en una entidad terrorista conocida como John Brown's Army, y debe trabajar tanto para la NSA como para los terroristas, cumpliendo objetivos a lo largo de las misiones que harán que se gane o pierda confianza con ambas entidades. El problema es que si alguna de las dos partes pierde toda la confianza en Fisher, el juego termina.

A pesar de que en anteriores entregas de Splinter Cell el gameplay se ha basado en la infiltración sigilosa, principalmente en escenarios de noche o con muchas sombras, este capítulo muestra misiones totalmente de día, por lo que la necesidad del sigilo es muy importante. En cuestión de gráficas el juego se ve totalmente impresionante aunque para la PC se requiere de configuraciones muy actualizadas para obtener el potencial completo de este juego, aunque como les digo con niveles bajos tampoco decepciona.

Si alguno dudaba en obtener este título en cualquiera de sus versiones, PC o consolas, créanme que no se van a arrepentir.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

2 comentarios:

zcgt21 dijo...

Voy a seguir tu recomendacion, buscaré este juego, y luego te digo que tal me parecio.

Unknown dijo...

BUENO.....POR LAS IMAGENES QUEDE BOCA ABIERTO