lunes, 22 de enero de 2007

Para los fans de Counter Strike

Primero que nada quiero agradecer a los primeros lectores que han dejado sus comentarios, es muy satisfactorio que este blog esté empezando a darse a conocer y sobre todo espero sigan dejando sus comentarios y me digan que les gusta y que no de los posts y que me digan acerca de qué quieren leer.

En este post quiero proponer una idea diferente, en vez de que sea yo quien les diga algo acerca de un juego, en este caso Counter Strike, espero que me cuenten en sus comentarios acerca de sus experiencias de juego. Este juego ya tiene bastante tiempo en el mercado, pero creo que lo importante no es que un juego sea nuevo y tenga las mejores gráficas, sino que sea un juego que de gusto jugar y que te la pasés bien. Claro, algunos juegos además de cumplir con esto cuentan con gráficas excelentes, pero eso no es lo más importante.

Como todos sabrán, Counter Strike es un juego que destaca por sus modalidades multiplayer en las cuales se debe trabajar en distintos bandos para lograr los objetivos. Talvez algunos habrán escuchado acerca de las "Frag Dolls", un equipo de chavas que juega Counter Strike, entre otros juegos, y que han competido internacionalmente y son excelentes jugadoras.

Bueno, sin más, espero que en sus comentarios me cuenten sobre sus experiencias de juego y sus mejores momentos con este juegazo.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

1 comentario:

LVIII-CMLP dijo...

hola men yo tmb tengo una web de counter me gustaria que me agreges en tu lista de web amigas yo tmb prondria tu web en la mia asi nos ayudamos a publicitar okas men hablamos