jueves, 18 de enero de 2007

Gears of War vs Resistance Fall of Man

Con la guerra de consolas ya iniciada, pueden estar seguros que los juegos insignia de cada uno van a ser muy buenos. En esta ocasión vamos a ver dos shooters que se han colocado en muy poco tiempo entre los favoritos de todos y creanme, si tienen un PS3 o un X-box 360, DEBEN tener estos juegos.

Gears of War (X-box 360) es un juego de disparos en tercera persona, enfocado principalmente en buscar cubierta y luego disparar. La acción no se deja esperar y envolverá a cualquier jugador desde el principio.

Resistance Fall of Man (PS3), del genero de disparos en primera persona (FPS), es la respuesta a Gears. Aprovechando todo el poder del PS3 para hacer de este juego uno de los mejores exponentes de su género, te pone en la acción de los disparos y te hace no querer dejar el control.

Ambos juegos muestran una alta calidad gráfica, gameplay envolvente, diversidad de armas, inteligencia artificial buena, juego cooperativo, modalidades multiplayer, juego en línea, y una grata experiencia de juego. La pregunta entonces es ¿cuál es mejor? Eso queda al criterio de cada quién, pero lo que si debemos saber desde ahora es que si esos son los primeros juegos que realmente se ven de siguiente generación, la impaciencia crece esperando que nos depara el futuro.

Gears of War
Photobucket - Video and Image Hosting

Resistance Fall of Man
Photobucket - Video and Image Hosting

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad que no se como sea Resistance Fall of Man.. porque no tengo un PS3.... Pero Gears of war si es el mejor juego que pueda haber en la actualidad.. tiene excelentes graficas y su jugabilidad es muy buena... la verdad que si van a ser asi los proximosjuegos ... si vale la pena ahorrar para comprar las consolas!!!!!