martes, 16 de enero de 2007

Esto es Gamer Chapin

Bienvenidos a todos los gamers de Guatemala. Mi intención con este blog es que nos demos a conocer como una comunidad de personas que no solamente se mantienen encerrados en su casa jugando, sino que también formamos parte de la sociedad intelectual del país.

Además de esto, también quiero que se reconozca la habilidad de los jugadores nacionales, ya que como muchos sabrán, en otros países existen ligas de gamers, al igual que las ligas deportivas, ya que si se dan cuenta, además de pasar un buen rato, para jugar se necesita destreza, inteligencia, estrategia y bueno, práctica.

Espero que les guste la idea que les propongo y bienvenidas sean sus opiniones, sus logros y todo aquello que tenga que ver con los videojuegos.

2 comentarios:

NEARsyx dijo...

que bueno que haya un blog gamer, ojala que con el tiempo crezca aun mas y se vuelva un blog un grande, tambien espero que cuando hayan torneos aqui en guate pongas la info ;) suerte con el blog

zcgt21 dijo...

Bueno pues bienvenido, a mi tambien me gustan los videojuegos, soy fanatico al Call of duty, Need for Speed, al Principe de Persia (este es sin duda mi favorito de todos) a Ghost Reacon.