viernes, 26 de enero de 2007

Nuevo para PC

Bueno, en esta nota solo quiero poner sobre aviso a los gamers de PC sobre unos juegos nuevos que pronto estarán a la venta (o ya lo están).

Primero, para los que gustan de los MMORPG (massive multiplayer online role playing game) o juegos de rol de multijugador masivo en línea, se llega la expansión de World of Warcraft Burning Crusade. Con esta expansión se agregan muchas nuevas misiones para aquellos que ya han alcanzado altos niveles con su personaje. Creo que en Guatemala son pocos los que juegan este tipo de juegos, ya que no solo tenés que soltar $50 o $60 por el juego, sino que todavía tenés que pagar la suscripción para poder jugar en línea. Warcraft es un muy buen juego, pero tener que pagar cada mes para jugar si es un dolor (sin contar que también tenés que pagar la conexión de internet).

Segundo, para los que les gusta la acción rápida de disparos en primera persona, se acerca el Unreal Tournament III. Como todos sabrán, y para los que no, Unreal Tournament se trata principalmente en el multijugador. No hay nada más refrescante que sentarte en tu PC y dispararle toda clase de proyectiles a un grupo de amigos, o enemigos. Esperemos que este nuevo Unreal tenga más armas y más escenarios frescos para poder jugar.

Tercero, seguimos con los disparos en primera persona. Para dentro de un par de meses se espera el BlackSite Area 51, que como indica su título trata un poco, sí, solo un poco, sobre la dichosa Area 51. En este caso no solo estaremos adentro del complejo que se encuentra allí, sino que se trata como de una especie de invasión alienígena, por lo que nos encontraremos en las calles eliminando a cuanto alien veamos.

También hay otros juegos en camino, aunque de estos no tengo detalles aún, les dejo por lo menos los nombres:

-Black Mesa
-Lord of the rings Online
-Gods & Heroes
-Battlestations Midway
-Supreme Commander
-City Life: World Edition
-Cave Story
-Winning Eleven 2007 (de este si conocerán, competencia directa de FIFA, pero aunque tiene pocas licencias de equipos y ligas, tiene muy buena movilidad y alto grado de dificultad por su inteligencia artificial superior)

No hay comentarios: