martes, 10 de abril de 2007

Resident Evil para Wii

Hasta el momento se ha hecho el anuncio oficial por parte de Capcom en el cual mencionan que habrá una versión de Resident Evil 4 para Wii, aparentemente la versión del director. Hasta el momento se sabe que incluirá todo lo que hasta el momento se conoce como contenido de este título como el Separate Ways, Mercenaries, Assignment Ada, etc.

No se sabe si se incluirán algunos otros extras, pero en general en la versión de Wii se podrá utilizar el Wii remote para apuntar y realizar las acciones en los cinemas. Claramente también se podrá utilizar para pelear con el cuchillo. Se espera que la calidad gráfica sea al menos al nivel de la versión de Gamecube, que al respecto es la mejor versión.

Por otra parte, el título exclusivo para Wii, Umbrella Chronicles, tiene posibilidades de salir antes que Resident Evil 5 y talvez a finales de este año. En este juego se narran los detalles que han quedado encubiertos en la historia principal, aparentemente desde Zero al 4. En el transcurso del juego se podrá utilizar a Billy Coen y a Rebecca, a Chris y Jill, Claire y Leon, Jill y Carlos, y por último a Leon y Ada.

Por lo que se sabe habrán dos modalidades, historia y arcade. La primera permite recorrer toda la historia, mientras que la segunda parece más de estilo shooter, tal como lo es House of the Dead.

En el componente gráfico se puede apreciar que utilizan el motor gráfico de RE4, por lo que podemos esperar que el detalle sea excelente. Cuando revelen más detalles los publicaré.

1 comentario:

Kristel dijo...

Yo tengo este juego y la verdad es un gran titulo, es de los juegos que empezas a jugar a cierta hora y cuanto te das cuenta ya esta casi amaneciendo porque si se mete bastante uno en el juego. Yo lo recomiendo