martes, 10 de abril de 2007

Bug de Shivering Isles

Luego de la bienvenida que tuvo la expansión del RPG Elder Scrolls IV: Oblivion, se ha encontrado un bug que podría arruinar todas las horas de juego que hasta el momento se hayan dedicado al juego.

Al parecer este bug se da con las animaciones de algunos NPCs (non playable characters o personajes no jugables), todos los que nos hablan en el juego pero no podemos jugar con ellos, ya que utilizan un espacio que no deben para alojar sus animaciones. Esto hace que desaparezcan algunos elementos del juego.

En el 360 se puede llegar hasta unas 100 o talvez 150 horas de juego sin encontrarse con este bug, pero en las computadoras de alto rendimiento llevará únicamente 50 horas para encontrarse con el bug.

Bethesda, encargados del juego, trabaja ahora para crear el parche para arreglar este problema, pero se ha advertido a los jugadores que se abstengan de jugar la expansión bajo el riesgo de perder totalmente su juego.

Es una lástima ya que un juego de este tipo es tan adictivo que esas pocas horas de juego llegarán rápido para algunos hardcore gamers, y si no se han dado cuenta de esto muchos perderán sus juegos.

No hay comentarios: