miércoles, 25 de junio de 2008

Ya casi con el PS3

Estoy a solo unos días de contar con mi PS3 para poder jugar Metal Gear Solid 4. Ya hace como dos semanas que este juego está disponible y todavia no he puesto mis manos en él. Estaba pensando hacer como regreso una pequeña linea temporal de la historia detrás de este concepto que Kojima creó, pero para ello tengo al menos que jugar un poco del último juego verdad. De momento un amigo es el que me cuenta como está el juego y hasta el momento sus comentarios han sido positivos. Algo que me contó que de momento no puedo verificar por mi cuenta, es que para el juego online solamente se te permite crear un personaje ya que si uno quiere tener varios, a partir del segundo ya se debe pagar una cuota extra. Ahora bien, mi duda es si esto aplica por cuenta de PSN (PlayStation Network) o por cada PS3??? Esto porque en mi caso somos dos gamers para un solo PS3 y si no permite crear un personaje por cuenta de PSN me parece que alguien se quedara sin juego online...

Talvez alguien que lea este post y sepa la respuesta nos pueda dejar un comentario.

mgs4-snake

Por otra parte, también quería comentar de la gran pensada que le di para decidirme a comprar la consola. Al principio me estaba inclinando por un 360, pero la verdad es que le tengo mucha desconfianza. Eso de que de cada 3 consolas 1 resulta con el anillo rojo no me convence mucho. Para ser sincero había encontrado a alguien que las vendía por su cuenta y se encargaba de probarlas por un período corto de tiempo para asegurarse de que no fallara (al menos no a los dos días de comprarla) y si llegara a pasar, él mismo te la reparaba.

Afortunadamente logré conseguir un buen precio para el PS3 y aunque seguiré sin poder jugar juegos como HALO o GEARS OF WAR aún tendré buenas opciones a mi alcance. Aún así, tras decidirme por comprar la consola de Sony, por un buen tiempo busqué una opción que fuera económica en la medida de lo posible pero que también cubriera mi necesidad de una consola con gráficas de alta definición. Por poco me compraba una de 20 GB con tal de ahorrar un poco, pero al revisar sus especificaciones me di cuenta de que no tenia puerto HDMI!!! Al menos en mi caso, cuando hago una compra para la cual se tienen varias opciones, reviso y pienso mucho antes de tomar la decisión ya que siempre trato de cubrir todas las características que necesito que la consola (o televisión o computadora, etc.) tenga.

En fin, con tanta palabrería solamente les quiero dejar un consejo, y es que siempre que compren algo así, revisen y pregunten a quien sepa para que les diga con certeza si es realmente lo que buscan, pues los gastos son altos y no es agradable desperdiciar o comprar algo que no es como uno lo quiere.

Ya que tenga mi MGS4 en estos días preparo el post de Metal Gear para rendir honor a Solid Snake hacia el final de sus días.

1 comentario:

David dijo...

En los últimos años siempre disfrutaba de jugar en la play al pes, aunque en los últimos años opte por jugar a juegos en los que se requiera un poco de movilidad. Por eso estoy comprando varios juegos para wii de distintos estilos