lunes, 16 de junio de 2008

De regreso y recargado!!

Por fin voy a regresar para compartir con mis lectores (si es que tengo) mis comentarios y quejas. Más de un año de inactividad del blog, cuanto ha pasado desde entonces. Desde los aniversarios de las nuevas consolas, tomando en cuenta que 2007 fue el año más grandioso para esta industria y nos dejo impactados con las joyas que pudimos jugar en todo el año, y tanto y tanto más que no pude comentar ni criticar.

Pero bueno, voy a tratar de empezar de nuevo y con mejores notas que las de antes. Ya hace bastante que tengo un Wii y he podido experimentar lo que es un videojuego (o muchos) que se sale(n) de lo común. Para complementar el Wii y poder jugar sin perderme detalle alguno, también me fue posible adquirir una HDTV, una plasmita de 42", así que puedo disfrutar de mis juegos con gran detalle de imagen. Próximamente incluiré entre mis posesiones materiales un PS3, que a pesar de que al principio no me llamaba tanto la atención, un jueguito llamado Metal Gear Solid 4 ha hecho que valga la pena la compra.

Para empezar ya lo saben, soy Nintendero a morir, pero uno debe tener siempre la mente abierta y saber un poco de todo para así después poder abrir la bocota y poder expresar su opinión, si es que se tiene una. Recientemente un amigo compro su PS3, pero no es tan gamer como yo. Hasta ese momento el PS3 y el 360 me eran indiferentes y posiblemente habría comprado un 360 de no ser porque su grandiosa marca (todos la conocen supongo) no cuenta con buen control de calidad y al igual que con el software, el hardware que producen es defectuoso. De cada 3 consolas, 1 padecía el problema del anillo rojo. Debido a esto y a que los juegos que salían para PS3 no eran tan "espectaculares" como para hacer válida la compra, no me interesó de momento comprar alguna. Pero regresando al PS3 de este amigo, me conto que si había una buena cantidad de demos descargables y que algunos hasta se podían jugar en línea. Esto si me pareció buena idea, ya que podía aprovechar el reproductor de Blu-Ray, el puerto HDMI, bastante espacio de almacenamiento y la posibilidad de bajar demos sin costo alguno, sin contar que el único juego que podía interesarme para esta consola es Metal Gear, me convenció. La ventaja que le veo es que con los demos puede pasar uno bastante tiempo y economizar, ya que acá en Guatemala un juego de PS3 nuevo cuesta de Q700 en adelante (que son como unos $90) así que dentro de poco ya lo tendré en mis manos.

Los voy a dejar con un pequeño rumor que al parecer será confirmado como verdad en el próximo E3. Al parecer habrá rebaja en el precio del 360 y tendrán un nuevo modelo de 60 gb disponible a partir de agosto. Sigan jugando e informándose y pronto tendré nuevas noticias. Como siempre, sus comentarios son bienvenidos.

1 comentario:

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"

"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"