La ventaja de esta generación de consolas es la posibilidad de descargar nuevos contenidos para los juegos que ya tenemos, y claro, a quien no le iba a gustar eso.
Microsoft alardeaba mucho de las capacidades de Xbox Live y los contenidos descargables, pero últimamente hemos visto que esas expansiones solamente han causado errores en los juegos.
Ya lo vimos en Elder Scrolls, con los errores que tenía la expansión Shivering Isles, y eso que era un disco extra, en sí, un juego nuevo por así decirlo. Recientemente lanzaron algunos extras para Crackdown, y nuevamente se reportó que estos extras echaban a perder los save games o juegos guardados en la memoria, y en muchos casos los avances del juego se perdieron por completo.
Es una pena que no se pueda aprovechar un recurso como este de los extras descargables, pero por la codicia de sacarlos lo más pronto posible lo único que están logrando es que se pierda la confianza en este tipo de servicio.
Con el tiempo se arreglará, pero mientras tanto muchos tendrán que pagar el precio y tendrán que tratar con los problemas de los extras mal terminados que pueden arruinar la experiencia de juego.
miércoles, 16 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)